MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Opel ya está probando la segunda generación de su modelo Mokka, que comenzará a producirse en el cuarto trimestre de este año y llegará a los clientes a principios de 2021 en su versión eléctrica, que será la primera motorización en fabricarse.
En un comunicado, Opel ha informado de que el nuevo Mokka está siendo configurado y validado por sus ingenieros, por lo que ya se le están realizando pruebas, aunque todavía camuflado.
El nuevo modelo es igualmente "compacto y robusto" como su predecesor, pero de una manera mucho más "progresiva y moderna". La marca del Grupo PSA ofrecerá el modelo con su versión eléctrica y con variantes de combustión. Además, el interior del Mokka será "totalmente digitalizado".
"He seguido muy de cerca el desarrollo del nuevo Mokka durante dos años y medio y estoy muy orgulloso de este nuevo Opel, que será eléctrico desde el principio. Puedo prometer que el nuevo Mokka será uno de los vehículos más emocionantes de nuestra larga historia", ha asegurado el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.