MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
La compañía francesa de automóviles Renault ha abierto los pedidos de su nuevo Arkana en España, que estará disponible en tres versiones y tres tipos de motorización y con el que la compañía espera reconquistar el segmento C con un modelo que incorpora la nueva identidad de la firma, que lo define como SUV coupé.
El nuevo Arkana cuenta con tres versiones: Evolution, desde los 29.000 euros; Techno, desde los 30.850 euros y esprit Alpine, que parte desde los 34.820 euros. Los pedidos de la versión evolution todavía no están disponibles y se abrirán más adelante, ha confirmado la compañía.
Así, el vehículo cuenta con tres motorizaciones, dos mild hybrid de 140 y 160 caballos (CV) y el motor E-Tech full hybrid de 145 CV, todas ellas con el distintivo ambiental ECO y con cambio automático.
Las primeros versiones que llegarán serán la techno y la esprit Alpine, que partirán desde los 30.850 euros y los 34.820 euros, respectivamente para la motorización mild hybrid, mientras que la versión E-Tech full hybrid partirá desde los 32.450 euros en el techno y desde los 35.620 euros en la esprit Alpine.
Además, Renault ofrece la versión techno a través del crédito multiopción Preference con una cuota desde 169 euros al mes.
Por su parte, el tope de gama es la versión esprit Alpine, al que Renault ha dotado con más carácter y un emblema oscurecido, al tiempo que ha anunciado que el regulador de velocidad adaptativo, los asientos eléctricos y el volante calefactado pasan a ser de serie.