MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Honda ha anunciado los precios de sus nuevos SUV electrificados, presentados en mayo, que se mueven entre los 44.950 euros del ZR-V e:HEV en su versión sport y los 61.760 euros en el modelo advance tech 4x2 del CR-V e:PHEV.
En concreto, el modelo ZR-V e:HEV tendrá, además de la versión sport, la advanced, con un coste de 47.050 euros. Estos vehículos incorporan de serie el sistema híbrido e:HEV, diseñado para proporcionar una gran potencia y capacidad de respuesta.
Como ha señalado el fabricante, la versión sport incluye un paragolpes delantero exclusivo, una pantalla táctil de nueve pulgadas, Honda Connect con sistema de navegación y todo el conjunto de medidas de seguridad Honda Sensing, entre otras características.
En cuanto a la versión advance, esta cuenta con tapicería símil de piel perforada, techo solar practicable, sistema de sonido premium BOSE con 12 altavoces y una pantalla de información múltiple de 10,2 pulgadas.
Por su parte, los modelos CR-V e:HEV y CR-V e:PHEV están disponibles en tres versiones: Elegance 4x2 con un precio de 51.545 euros; advance 4x4 con un coste de 56.565 euros y e:PHEV Advance Tech 4x2 que alcanza los 61.760 euros.
Desde Honda han destacado que la sexta generación del CR-V llega "con un aspecto más llamativo y altos niveles de funcionalidad, además de una conectividad y un confort excepcionales".
Este SUV estará disponible con un sistema completamente híbrido (e:HEV) o, por primera vez en Europa, con un conjunto propulsor híbrido enchufable (e:PHEV), que ofrece una autonomía eléctrica de 82 kilómetros.
Mediante un selector de conducción, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre cuatro modos de conducción: "Normal", "Sport", "Eco" y "Snow".
Además, con su nuevo diseño, este CR-V es más ancho, más largo y más alto que el modelo actual.
Por primera vez un coche de este modelo incluye el sistema Honda Parking Pilot, con control automático de las operaciones de aceleración, frenado, dirección y cambio de marchas al aparcar.
A su vez, el CR-V será el primer modelo europeo en incorporar el sistema Honda Sensing 360, un sistema de seguridad omnidireccional y asistencia al conductor que elimina los ángulos muertos alrededor del vehículo.
En cuando al modelos e:Ny1, su precio va desde los 52.400 euros de la versión elegance, hasta los 55.400 de la advance.
Honda ha explicado que el SUV del segmento B es el último vehículo puramente eléctrico de la marca para Europa y el primero que se fabrica a partir de la nueva plataforma e:N Architecture F de tracción delantera.
Incluye una batería de iones de litio de alta capacidad que proporciona 412 kms de autonomía y una capacidad de carga rápida DC que puede pasar del 10% al 80% en solo 45 minutos.
Las primeras entregas a clientes de estos modelos están previstas para el mes de octubre de 2023, según ha informado Honda.