MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Peugeot ha lanzado, en colaboración con Stellantis Financial Services España, los planes 'Electric Renting' y 'Electric Easy', que tienen en cuenta las ayudas del plan Moves III en el cálculo de las cuotas, según ha informado este jueves la marca automovilística en un comunicado.
En concreto, los dos nuevos planes buscan agilizar la transición a la movilidad eléctrica o híbrida enchufable, por un lado, el programa 'Electric Renting' y, para quienes deseen financiar la compra de su coche nuevo, el plan 'Electric Easy'.
En esta línea, en la propuesta 'Electric Renting', gracias al montante de la ayuda del plan Moves III, Stellantis Finance adelanta la suma de la subvención y la tiene en cuenta para calcular la cuota mensual, mientras que el cliente tendrá 18 meses.
Asimismo, la división de soluciones de recarga de Stellantis, E-Solutions, ha incluido en ambas propuestas incluye en ambos casos una estación de carga easyWallbox gratuita, que es de uso "totalmente intuitivo" y funciona tanto en 2,3 kilovatios (kW) desde un enchufe convencional como en 7,4 kW con una instalación profesional.
A través de Stellantis Financial Services España, con el producto 'Electric Renting', se puede disfrutar de un Peugeot E-208 Active de 136 CV (100 kW) durante 36 meses o 30.000 kilómetros con una ayuda moves III de 7.000 euros por 335 euros al mes, de un Peugeot e-2008 Active Pack de 136 CV (100 kW) por 360 euros al mes o de un Peugeot 3008 Plug-In Hybrid 180 CV (132 kW) Active Pack con plan Moves III de 5000 euros por 395 euros mensuales.