MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -
Peugeot ha unificado todos los servicios digitales para el control del vehículo como renovar la suscripción a aplicaciones o hacer un seguimiento de la carga de los coches, encender la calefacción o el aire acondicionado en la nueva web Peugeot Service Store, según ha informado la empresa este miércoles en un comunicado.
La aplicación Connect One que llega con una suscripción gratuita de diez años incluida en el precio del vehículo, cuenta entre sus funciones con el eCall o llamada de emergencia y asistencia localizadas en caso de incidencia con el vehículo. Asimismo, emite alertas de mantenimiento en tiempo real al conductor del coche.
A través de la aplicación MyPeugeot, el smartphone del usuario brinda información personalizada sobre revisiones, consumos y trayectos. Además, ofrece consejos de mantenimiento, localiza el punto de venta o el servicio oficial más cercano y recuerda la localización del aparcamiento del vehículo.
Además, para los usuarios de un coche cien por cien eléctrico, la Peugeot Service Store permite acceder a aplicaciones que permiten tanto cubrir trayectos de forma eficiente u observar la salud de la batería de los coches.