Ya están abiertos los pedidos, con un precio que parte desde los 122.265 euros
MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La compañía automovilística alemana Porsche ha presentado el nuevo Cayenne S E-Hybrid, el tercer modelo enchufable de su gama SUV de lujo Cayenne que se sitúa entre el E-Hybrid y el Turbo E-Hybrid, al tiempo que combina un motor V6 turbo de tres litros con 353 caballos (CV) de potencia (260 kW) y un motor eléctrico de 176 CV (130 kW) para lograr una potencia total de 519 CV (382 kW), según ha informado la compañía en un comunicado.
Este nuevo vehículo se empezará a entregar en España a partir de noviembre de este año y estará disponible en carrocería clásica y Coupé, con unos precios de salida desde los 122.265 euros y 126.500 euros, respectivamente.
La autonomía eléctrica WLTP del S E-Hybrid alcanza hasta los 90 kilómetros en ciudad, superando los 82 kilómetros del Turbo E-Hybrid, gracias a la nueva versión del sistema híbrido y una batería de 25,9 kWh, así como un consumo algo menor que el modelo de alta gama. Además, el nuevo cargador de corriente alterna (CA) que lleva el coche a bordo puede cargar completamente el Cayenne S E-Hybrid en menos de dos horas y media con una fuente de alimentación adecuada y con hasta 11 kW de potencia.
Asimismo, el nuevo S E-Hybrid se situará tras el Turbo E-Hybrid, "el más potente de la historia", como lo bautizaron desde la marca, un vehículo presentado a finales del mes pasado y que alcanzará los 739 CV (544 kW) en la combinación de un motor eléctrico de 130 kilovatios (kW), unos 176 caballos (CV) y un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 599 CV (441 kW).
Además, el Cayenne S E-Hybrid lleva equipado de serie las llantas Cayenne S de 20 pulgadas, así como un sistema de escape con dos salidas doble de acero inoxidable cepillado y los faros Matrix LED, pudiendo solicitar de forma adicional los nuevos faros HD-Matrix LED. De igual modo, incluye de serie los asientos con ajuste de ocho posiciones y las funciones adicionales de la aplicación My Porsche, como las de Apple CarPlay.