BILBAO 8 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, ha afirmado que, a día de hoy, "claramente" no se compraría un vehículo eléctrico al no existir, en estos momentos, capacidad para tener puntos de recarga, ni desde el punto de la regulación ni del sistema eléctrico.
En declaraciones a ETB, el responsable de la refinería de Muskiz (Vizcaya) ha defendido que los combustibles sintéticos son de momento la mejor transición y alternativa a los combustibles tradicionales".
Asimismo, en relación al vehículo eléctrico, Emiliano López Atxurra ha asegurado que, en estos momentos, este tipo de vehículo es para un "segmento social de alto nivel".
El presidente de Petronor ha asegurado, además que, a día de hoy, "claramente" no se compraría un vehículo eléctrico, pese a que, según ha recordado, ha sido presidente de Ibil, empresa participada por Repsol y el EVE para la recarga de vehículo eléctrico.
"En estos momentos no existe, ni desde el punto de vista de la regulación ni del sistema eléctrico, capacidad para tener puntos de recarga adecuados", ha añadido.