Publicado 08/10/2020 10:54

PSA lanza Spoticar, su nueva firma multimarca de vehículos de ocasión del grupo

Logo de Spoticar.
Logo de Spoticar. - GRUPO PSA


MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo PSA ha lanzado Spoticar, su nueva insignia multimarca de vehículos de ocasión de todas las compañías del consorcio francés, por lo que Peugeot Ocasión, Citron Select y Opel Ocasión se agruparán y dejan paso a este nuevo concepto de venta.

Tal como ha explicado la empresa, Spoticar aspira a ser un referente en el universo digital. En su web, se puede buscar el vehículo adecuado para cada cliente teniendo en cuenta parámetros como la marca, el modelo, el kilometraje, el precio o la ubicación.

Por ello, antes de que acabe este año será posible reservar vehículos 'online', mientras que en 2021 el cliente podrá realizar la compra totalmente en la web, incluida la financiación de su automóvil y otros servicios asociados.

"Con Spoticar, Grupo PSA se afirma como operador de vehículos de ocasión multimarca que ofrece a los clientes una experiencia de compra con total confianza tanto si desean adquirir su vehículo 'online', como en puntos de venta o que se lo entreguen a domicilio", ha indicado el director de la unidad de negocio de Vehículos de Ocasión del consorcio, Marc Lechantre.

Grupo PSA ha subrayado que todos los vehículos que comercializará con esta nueva herramienta se someterán a controles "exhaustivos" y contarán con un año de mantenimiento y con hasta tres años de garantía.

"Con el lanzamiento de Spoticar, Grupo PSA aspira a ser un comercializador de vehículos de ocasión multimarca de referencia en España. Muy cerca de los clientes gracias a su red de más de 200 puntos de ventas, también cuida su oferta digital a través de su web", ha indicado el director de B2B y de Vehículos de Ocasión en España de PSA, Olivier Quillichini.

Leer más acerca de: