Publicado 08/10/2024 14:36

La red de socios OneNet de Alphabet crece con la incorporación de los países bálticos y Eslovenia

Con estas asociaciones se amplían los servicios de movilidad global y los esfuerzos de sostenibilidad de Alphabet.
Con estas asociaciones se amplían los servicios de movilidad global y los esfuerzos de sostenibilidad de Alphabet. - ALPHABET

MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Alphabet, compañía de gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW, ha anunciado este martes la incorporación de dos nuevos socios a su red OneNet, Mobire en los países bálticos y Avant Car en Eslovenia.

Estas nuevas asociaciones llevarán el porfolio de soluciones de movilidad de Alphabet a cuatro países más, garantizando una cobertura completa en Estonia, Letonia, Lituania y Eslovenia.

Esta expansión, que llega a su mercado número 38, respalda el "compromiso continuo" de Alphabet de ofrecer servicios de movilidad y flotas con un "alto estándar de calidad" a escala mundial, ha defendido la compañía en su comunicado.

"Estas asociaciones también refuerzan el ambicioso objetivo de Alphabet de impulsar la movilidad sostenible, reforzando su posición en el mercado al tiempo que mantiene un enfoque en la satisfacción del cliente y la responsabilidad ambiental", ha explicado la firma.

La nueva asociación de Alphabet con Avant Car proporcionará una gama de soluciones de gestión de flotas y movilidad eléctrica a los clientes de Eslovenia. Así lo ha expresado el CEO de Avant Car, Gasper Zvan, que ha declarado que la empresa pretende llevar al mercado de Eslovenia soluciones de movilidad "de vanguardia".

Avant Car es reconocida en Eslovenia por su innovadora plataforma de carsharing Avant2Go, que cuenta con una flota totalmente eléctrica con más de 20 kilómetros recorridos por sus vehículos.

Por su parte, la asociación con el grupo Mobire, con sede en Estonia, se espera que ofrezca la "completa" gama de soluciones de movilidad de Alphabet a clientes de Estonia, Letonia y Lituania.

El CEO de Mobire Group, Andrus Valma, ha afirmado que la asociación es un "importante paso adelante" en la estrategia de crecimiento de la empresa. "Nos permitirá ofrecer los servicios de movilidad global de Alphabet a nuestros clientes, garantizando al mismo tiempo que los clientes de Alphabet en los países bálticos reciban el mismo servicio de alta calidad que esperan en todo el mundo", ha añadido Valma.

Mobire ha construido una fuerte presencia en los países bálticos con más de 20 años de experiencia, proporcionando servicios integrales de gestión de flotas, leasing y alquiler

Por su parte, la directora de Ventas de Alphabet International, Susanne Loser, se ha declarado "entusiasmada" con esta asociación. "Esta expansión no sólo nos permite ampliar nuestra oferta de servicios, sino que también refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras a nuestra creciente base de clientes", ha detallado Loser.

Leer más acerca de: