Las primeras entregas a clientes se realizarán a partir de la primavera de 2024
MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El fabricante automovilístico Renault ha abierto los pedidos de su modelo Scenic E-Tech 100% eléctrico, que se convierte en el primer vehículo de producción que encarna la "ambición" del grupo de convertirse en una empresa de nueva generación al servicio de una transición "justa", según ha informado la compañía este jueves en un comunicado.
El modelo, tal y como ha asegurado la firma, responderá también a las necesidades de las empresas "más exigentes" en términos de CTP (coste total de propiedad) que desean controlar sus gastos, y ha asegurado que las primeras entregas a clientes se realizarán a partir de la primavera de 2024.
La gama de Scenic E-Tech 100% eléctrico está compuesta por cuatro acabados, evolution, techno, iconic y esprit Alpine, que llegan por primera vez a un vehículo eléctrico, según ha afirmado la compañía.
Por un lado, la batería de 87 kilovatios hora (kWh), que ofrece hasta 625 kilómetros de autonomía WLTP, estará disponible en los acabados techno, iconic y esprit Alpine.
Por otro lado, las versiones evolution y techno también estarán disponibles con la batería de 60 kWh ofreciendo una autonomía de hasta 430 kilómetros de autonomía WLTP.
La compañía ha destacado que a través del crédito multiopción 'Preference', se ofrecerá en versión techno gran autonomía (87 kWh) con una cuota desde 319 euros al mes.