ÁVILA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La reunión entre la dirección de Nissan y el comité de empresa ue se ha mantenido este jueves ha finalizado sin acuerdo, en relación con la negociación del convenio colectivo y la situación del plan de transformación de la planta abulense.
Según ha informado el comité en un comunicado, la dirección dice que el plan avanza "correctamente" y con los pequeños inconvenientes que se podrían esperar en una transformación de este tipo, lo que no coincide "con lo manifestado la pasada semana por Nissan".
Desde el comité han asegurado que les han puesto "frente a sus contradicciones y mentiras", a lo que ha respondido la dirección virando su discurso "hacia las amenazas".
"Ante esta posición intransigente y destructiva que mantiene la dirección", desde el comité de empresa han pedido seguir "con la colaboración" con la dirección de la empresa, a la vez anuncian el estudio de otras medidas de presión.
La reunión de este jueves se ha celebrado tras el encierro que a comienzos de semana realizaron los miembros del comité en dependencias de la dirección de la planta.