Publicado 13/11/2023 13:57

Revel nombra a Pablo Neil Fernández como director financiero para gestionar la ronda de 115 millones

Pablo Neil Fernández, nuevo director financiero de Revel.
Pablo Neil Fernández, nuevo director financiero de Revel. - REVEL.

MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Revel, compañía española que oferta un servicio digital de suscripción de coches, ha nombrado a Pablo Neil Fernández como director de finanzas (head of finance, en inglés) de la compañía.

En su nuevo cargo, Neil Fernández será responsable de gestionar, entre otras cosas, la "innovadora" estructura financiera que ha creado Revel, en colaboración con la firma de inversión global KKR, y con Santander Consumer Renting como 'back-up servicer', y que ha sido diseñada para financiar los vehículos de la plataforma.

Revel, en su firme misión de convertirse en el referente a nivel nacional en el mercado del renting para particulares y suscripción de coches, ha anunciado este nombramiento, "que refleja la ambición de la empresa en optimizar sus operaciones financieras y garantizar una gestión económica eficiente".

Para ello, la compañía española cuenta con Pablo Neil, que tendrá que gestionar los 115 millones de euros que Revel ha levantado de la mano de Santander Consumer Finance y fondos de crédito y cuentas gestionados por KKR, entre otros.

La compañía señaló a mediados de septiembre que esta línea de financiación, que consiste en una inversión de 15 millones de euros en el capital de la compañía y una financiación estructurada de 100 millones, les permitirá impulsar su crecimiento en el medio plazo y continuar con el desarrollo de su plataforma tecnológica.

El consejero delegado de Revel, Kike de Mateo, ha detallado que desde la compañía están seguros de que la experiencia y las habilidades en finanzas de Neil Fernández "desempeñarán un papel fundamental en el crecimiento y éxito continuo de Revel.

Por su parte, Neil Fernández, el nuevo director financiero de Revel, ha añadido que "es un momento emocionante" para él y que la firma de los 115 millones de euros que han levantado en Revel marca un hito "importante" para la compañía que, además, les brinda la oportunidad de llevar a cabo su "ambicioso" plan de negocios, que pasa por centrarse en crecer "exponencialmente" y dar a conocer su servicio a toda España.