El centro operativo dará servicio a las marcas Dongfeng, Voyah, Mhero, Xpeng y Farizon
MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Salvador Caetano y el proveedor logístico Kuehne+Nagel han alcanzado un acuerdo de colaboración para reforzar el servicio posventa de los fabricantes importados por la compañía portuguesa a través del almacenamiento y distribución de recambios para los servicios oficiales de los concesionarios.
Según han anunciado este jueves a través de un comunicado, contarán con un centro operativo --ubicado en Mejorada del Campo (Madrid)-- y dará servicio a las marcas comerciales Dongfeng, Voyah, Mhero, Xpeng y Farizon.
Se dedicarán 750 metros cuadrados a esta actividad, que se espera maneje más de 3.500 líneas de pedidos al año.
"Este acuerdo materializa nuestra estrategia de servicio de calidad y proximidad, para la cual buscamos colaborar con los mejores socios", ha asegurado el General Manager de Caetano Automotive España Distribución, Ignacio Román.
Por su parte, el director general de Kuehne+Nagel España, Miguel Ambielle, ha añadido que la experiencia de más de 20 años en logística de repuestos del grupo suizo "es una garantía" de que los clientes finales vivirán "la mejor experiencia".