BARCELONA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Seat y Cupra han anunciado que amplían tres años más su colaboración con las agencias creativas Catorce/DDB y &Ross tras ser las escogidas en un concurso de selección de la empresa.
Catorce/DDB, con la que llevan trabajando desde 2016 y cuyo nuevo contrato empezará el 1 de agosto de 2023, generará "los conceptos creativos y la estrategia, y dará forma e implementará las futuras campañas publicitarias y estrategias digitales de todas las marcas de Seat", han informado en un comunicado este martes.
Por su lado, &Ross, que trabaja con Cupra desde 2019, continuará colaborando con esta marca y, junto a Catorce/DDB, se espera que lleven la presencia de la marca "a unos niveles sin precedentes".
El director de operaciones de Cupra, Sven Schuwirth, ha asegurado que durante el concurso creativo las dos agencias "han demostrado una gran capacidad estratégica combinada con unas ideas creativas excepcionales".
Según él, Cupra se ha convertido en una de las marcas de automóviles "que más crece en Europa gracias a su seductora propuesta de marca".
"Cupra es hoy una de las mejores marcas del mundo en términos de comunicación, y seguir trabajando con esta marca es un sueño para cualquier agencia y para cualquier creativo", ha celebrado el copresidente y director de operaciones de DDB & Catorce España, José María Roca.
Por su lado, el fundador de &Ross, Jordi Ross, ha apuntado que "muy pocos profesionales pueden decir que han participado en el lanzamiento de una nueva marca automovilística mundial. Menos aún son los que han conseguido un éxito tan espectacular".