BARCELONA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
Seat y la escuela de negocios IESE han renovado su convenio de colaboración para impulsar la investigación en ámbitos relacionados con la innovación aplicada a nuevos proyectos y a diferentes modelos de gestión empresarial, propiciando una mayor interacción entre el mundo académico y el empresarial.
Esta colaboración, que tendrá validez este curso académico, se traducirá en la elaboración de estudios e investigaciones enmarcados en la Cátedra Seat de Innovación, que dirige el profesor del IESE Toni Dávila; la realización de casos prácticos vinculados a la firma automovilística y la participación de la compañía en conferencias y sesiones organizadas por la escuela de negocios, han informado este jueves en un comunicado conjunto.
El acuerdo, que se ha firmado en la sede de Seat en Martorell (Barcelona), ha sido rubricado por el vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros, y el director general de IESE, Franz Heukamp, y ambos han coincidido en la importancia de investigar y difundir nuevos conocimientos entre ambas entidades.
"Para Seat, la innovación es una actitud transversal a todas las áreas de la compañía. El acuerdo con IESE es un catalizador entre talento e innovación que sienta las bases para que los directivos del mañana aspiren a ir siempre un paso más allá en la forma de gestionar sus proyectos y equipos", ha afirmado Ros.
Por su parte, Heukamp ha explicado que este acuerdo supone una "reafirmación del apoyo que el mundo de la empresa, y en este caso de una compañía tan innovadora como Seat, presta al IESE depositando su confianza en la investigación que realizan nuestros profesores".
Así, directivos de Seat participarán como ponentes en conferencias para Alumni de IESE, y los trabajadores de la compañía podrán participar en algunas sesiones y conferencias online, a la vez que las áreas de Talent Acquisition de Seat y el departamento de Career Services de IESE colaborarán para buscar sinergias.