MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -
Skoda inicia en mayo la recepción de pedidos en España de la versión renovada del todocamino Kodiaq, aunque las primeras unidades llegarán al mercado nacional a finales del próximo mes de julio, según ha informado la empresa en un comunicado.
Este modelo, que ha mejorado su aerodinámica, ha actualizado su imagen, con un nuevo frontal con capó elevado, mientras que la parrilla ha sido rediseñada e incorpora llantas de actualización nuevas de hasta 20 pulgadas.
Dentro del habitáculo, este modelo dispone como opción ahora de asientos ergonómicos ventilados con función masaje, al tiempo que incorpora iluminación ambiental LED con más funciones y sistemas de infoentretenimiento con tecnología DAB.
El nuevo Kodiaq, que cuenta con siete plazas, tiene una gama de motorizaciones formada por tres motores de gasolina TSI de 150, 190 y 245 caballos y por dos mecánicas diésel con 150 y 200 caballos de potencia. El modelo puede utilizar caja de cambios de doble embrague DSG y tracción integral.
Como elementos de equipamiento y seguridad, este todocamino se ofrece con la versión mejorada del Crew Protect Assist, así como con el Virtual Cockpit, con pantalla de 10,25 pulgadas y cuatro configuraciones distintas.
El precio de partida de la versión renovada de este modelo en el mercado español se sitúa en 29.680 euros y en las próximas semanas se pondrán a la venta las variantes L&K y RS del Kodiaq.