Y nuevos responsables de marketing en Fiat & Abarth y en la unidad de negocio de vehículos comerciales ligeros
MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Stellantis ha renovado parte de sus órganos de dirección en España tras el nombramiento de Ángel Abellón como nuevo responsable de ventas del Clúster Premium en España --que comprende las marcas comerciales Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia--, según ha informado el fabricante en un comunicado.
Abelló, ingeniero de minas de formación por la Escuela de Minas de Saint-Etieene (Francia) y la Escuela de Minas de Madrid, reportará directamente a Olivier Quilichini, director del Clúster Premium para España y Portugal.
Hasta ahora, Abelló ha sido responsable de la actividad de venta a empleados de Stellantis a nivel mundial tras su nombramiento en 2022 después de más de dos décadas en el grupo tras su llegada en el año 2000 a Peugeot España.
Mientras tanto, el grupo que dirige Carlos Tavares también ha ascendido a Elena Arnaiz tras nombrarla directora de marketing de Fiat & Abarth bajo el mando de Artur Fernandes, director de las marcas para España y Portugal.
Complementariamente, Pierre Pauvert ha sido nombrado director de marketing de la unidad de negocio de vehículos comerciales ligeros --LCV Business Unit-- en España. Hasta el momento era el encargado de dirigir la estrategia comercial de Citroën.