Publicado 09/05/2024 12:54

Stellantis Pro One aumenta las ventas un 65% en abril y se consolida en vehículos comerciales

Vehículos de Stellantis
Vehículos de Stellantis - STELLANTIS

MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -

Stellantis Pro One ha alcanzado el 34,5% de la cuota de mercado español de vehículos comerciales hasta llegar a las 18.668 matriculaciones durante el primer cuatrimestre de 2024, según ha confirmado la empresa en un comunicado.

Solo en el mes de abril, el grupo europeo ha visto crecer sus ventas un 65% respecto del mismo mes de 2023 habiéndolo cerrado con 5.121 matriculaciones y una cuota del 32,2%.

La compañía que engloba las marcas comerciales Citroën, Fiat, Opel y Peugeot ha mantenido la capacidad de penetración en el segmento de los vehículos al alcanzar la primera posición en el ranking y obtener un 36,5% de ciota de mercado en lo que lleva de año.

Stellantis ha puesto en valor su modelo de producción de proximidad en sus factorias en España. Modelos como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, con sus correspondientes versiones eléctricas, se producen en el Centro de Vigo.

Leer más acerca de: