MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
La firma japonesa Suzuki ha creado su propio Salón de la Moto denominado 'Suzuki Motorcycle Global Salon', que abrirá sus puertas de forma virtual el próximo 5 de febrero, según ha informado la empresa.
Tal como ha indicado el fabricante, este nuevo proyecto pretende dar a conocer y experimentar el universo de sus motocicletas desde un ordenador. Para ello, la compañía ha desarrollado una nueva plataforma de comunicación virtual a la que se puede acceder desde un ordenador (y próximamente desde un teléfono móvil) para conocer las últimas novedades de la marca.
"Suzuki Motorcycle Global Salon es un medio de comunicación digital completamente innovador, que los clientes de la marca y aficionados a las motos pueden visitar desde cualquier parte del mundo", ha explicado Suzuki.
Con la aplicación, los usuarios podrán ver las motos como si estuviesen en una exposición real. "Se trata de un verdadero salón virtual por el que se puede pasear, contemplar las motos en 3D y 360 grados, ver vídeos y disfrutar de otras experiencias", ha añadido la firma japonesa.
Para poder acceder, los interesados solo tendrán que descargar la aplicación, que estará disponible a partir del 28 de enero, aunque no será hasta el día 5 de febrero a las 08.00 horas cuando el salón 'abra' sus puestas.