MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El fabricante japonés Suzuki lanzará a principios del mes de abril en el mercado español la tercera generación de su 'fast bike' Hayabusa, que llegará con una nueva imagen de formas más "nítidas y agresivas" y con hasta 190 caballos de potencia.
Tal como ha indicado Suzuki, la nueva Hayabusa cuenta con un propulsor totalmente rediseñado para mejorar su rendimiento y para ofrecer una fiabilidad mayor, lo que permite a la motocicleta alcanzar los 299 kilómetros por hora.
El chasis de doble viga de aluminio de la nueva Hayabusa está diseñado con el objetivo de lograr una "gran" estabilidad a la vez que una elevada agilidad, así como para contribuir a la aerodinámica y a mejorar el rendimiento y la efectividad de la frenada.
El nuevo diseño de la moto le da un aspecto más moderno a la carrocería, que integra un grupo óptico delantero LED formado por dos ópticas superpuertas. Con unos silenciadores más compactos y ligeros, la parte trasera del vehículo se aprecia más "liviana", lo que visualmente traslada el peso hacia la parte delantera.
Para mejorar la conducción y seguridad Suzuki ha dotado a la motocicleta de la última tecnología en asistencia, como el selector de modos de conducción y de potencia, el sistema de control de tracción o el sistema de control de velocidad, entre otros.
La nueva Hayabusa llegará a los concesionarios españoles a principios del mes de abril con un precio que partirá de los 21.995 euros. Sin embargo, saldrá al mercado con un precio especial 100 aniversario de 19.595 euros, limitado a las primeras 25 unidades.