MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El marketplace de renting de coches Swipcar ha firmado un acuerdo de colaboración con N26 mediante el cual el banco móvil integrará en su cartera de servicios a esta plataforma de vehículos.
Así, tal como han indicado ambas compañías en un comunicado conjunto, N26 ofrece ya a sus más de 600.000 clientes en España un servicio de renting en el que poder elegir un coche entre los más de 99 modelos disponibles, pagar una cuota mensual y no asumir gastos derivados del mantenimiento del vehículo.
"Buscábamos un partner digital alineado con nuestro consumidor, ese que no quiere desplazarse, ni comprometerse, que es 100% 'online'. N26 y Swipcar conforman una alianza clave para afrontar las nuevas tendencias en movilidad y en el sector fintech", ha indicado el cofundador de Swipcar Julio Ribes.
Por su parte, la directora general de N26 para España y Portugal, Marta Echarri, ha destacado que el compromiso de su empresa es ofrecer a los clientes el acceso al mejor servicio de banca móvil lo que, a su juicio, "incluye colaborar con marcas que, al igual que N26, tienen una firme apuesta por la digitalización".
"La tendencia de la economía compartida está en auge y creemos que Swipcar es una solución ágil y flexible que, sin duda, beneficiará a nuestros clientes en su día a día", ha añadido Echarri.
Este acuerdo, que se hizo efectivo el pasado 7 de enero, ya ha propiciado que más de 1.000 clientes de N26 hayan solicitado información para acceder a los servicios y las ventajas de Swipcar.