MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Toyota ha abierto el plazo de recepción de pedidos de la nueva gama del Corolla Electric Hybrid (cinco puertas, familiar y berlina), que llegará al mercado español en el próximo mes de febrero, según ha informado la compañía en un comunicado.
En diseño, la actualización de la familia Corolla incluye un nuevo patrón en la malla de la parrilla delantera, con los faros antiniebla biselados y nuevas llantas de aleación. Además, las versiones superiores de los modelos de cinco puertas y Touring Sports cuentan con unos nuevos faros frontales Bi-LED, al tiempo que los GR Sport Premium incorporan además el ajuste dinámico de luces de carretera.
Este modelo incorpora la quinta generación de la tecnología híbrida de la compañía japonesa, tanto en la versión Corolla Electric Hybrid, como en la Touring Sports Electric Hybrid y en la Sedan Electric Hybrid. Los clientes podrán escoger entre un sistema de propulsión híbrido eléctrico de 1.8 litros que desarrolla una potencia de 140 caballos o un motor de 2.0 litros con una potencia que asciende a 196 caballos.
La gama Corolla Electric Hybrid incorpora una pantalla multimedia de 10,5 pulgadas, que se complementa, en las versiones de acabado intermedio y superior, con un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas. La familia contará de serie con acceso durante cuatro años a Toyota Smart Connect o Toyota Smart Connect+, según la versión.
La nueva familia Corolla Electric Hybrid está equipada con Toyota Assist, que combina la última generación del paquete Toyota Safety Sense con otros sistemas de asistencia activa a la conducción.
Los precios del Corolla Electric Hybrid arrancan en 24.200 euros en el caso de la carrocería de cinco puertas; 25.800 euros en el de la variante familiar (Corolla Touring Sports) y 25.650 euros en el de la berlina (Corolla Sedan).