MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Toyota Motor Europe, filial europea del grupo automovilístico japonés del mismo nombre, ha lanzado Toyota stickerfix, como un nuevo producto que permite realizar una autorreparación estética de los vehículos y que sirve para pequeños arañazos y rayas en la pintura, informó la empresa en un comunicado.
Este producto consiste en láminas de película adhesiva de tamaño A5, que están precortadas en 33 formas y tamaños diferentes. La película está cubierta de pintura de Toyota y estará disponible inicialmente en 29 colores diferentes.
La aplicación de estas pegatinas se realiza a través de tres pasos. El primero de ellos es limpiar el punto de aplicación con un paño suave, posteriormente se debe elegir la forma y el tamaño adecuado para camuflar el arañazo y, tras despegar la hoja, se tiene que pegar cubriendo la zona afectada.
El tercer y último paso para la utilización de Toyota stickerfix consiste en suavizar la pieza aplicada mediante un paño para que no queden burbujas de aire y para que el adhesivo esté completamente unido a la carrocería.