Toyota España ofrece hasta 30 elementos de personalización para el Aygo X Cross
MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las matriculaciones de las marcas japonesas Toyota y Lexus en el conjunto del mercado europeo se situaron en 563.067 unidades durante el primer semestre del año, lo que supone una disminución interanual del 6%, según datos publicados este martes por la empresa.
Con este volumen, Toyota Motor Europe logró una cuota de mercado en Europa del 7,6% entre enero y junio, lo que supone una subida de un punto porcentual en comparación con los registros del año precedente, mientras que comercializó 383.056 vehículos electrificados, un 8% más.
La marca Toyota alcanzó un volumen de matriculaciones de 539.260 unidades durante la primera mitad de 2022, lo que representa una reducción del 4%. De este total, 363.962 unidades tenían un sistema de propulsión electrificado, un 11% más.
Lexus, de su lado, comercializó 23.807 vehículos en el mercado europeo durante los seis primeros meses del ejercicio actual, un 39% de disminución, al tiempo que entregó 19.094 modelos electrificados, un 25% de caída.
PERSONALIZACIÓN PARA EL AYGO X CROSS
Por otro lado, Toyota España ha puesto en marcha un programa específico para el Aygo X Cross que permite acceder a un amplio catálogo de accesorios originales que hacen que sea posible personalizar el modelo con 30 elementos diferentes.
Entre los elementos incluidos en este catálogo de accesorios se encuentran kits de vinilos, elementos protectores para el piso y el maletero y también para transportar con más seguridad los bultos en el maletero y diferentes modelos de llantas de aleación.
La compañía automovilística ofrece tres paquetes de personalización para su modelo Aygo X Cross, denominados Pack Red Style, Pack Chrome Style y Pacl de Personalización Interior.