En el evento se presentarán las últimas actualizaciones de tres modelos de cargadores de corriente alterna de la compañía
MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
Woltio, una marca de Versa Design especializada en cargadores para vehículos eléctricos, acudirá por primera vez a la Feria de Vehículos de Madrid VEM, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de septiembre, apostando por la carga en corriente alterna (AC) de hasta 22 kilovatios (KW) de última generación como la opción "más sostenible".
"Para Woltio la mejor manera de preservar la batería del vehículo y de conseguir una infraestructura sostenible es sin duda el despliegue masivo de puntos de recarga en AC", ha explicado el director general de Versa design, Diego Castillo, en un comunicado.
Así, para la compañía, instalar un cargador AC en casa o en el trabajo ofrece "múltiples ventajas" ya que las viviendas cuentan con la infraestructura eléctrica necesaria, no exige inversión adicional y existen interesantes ayudas del Plan MOVES para fomentar el uso de este tipo de puntos de recarga.
Por otro lado, Castillo ha asegurado que en el evento se presentarán las últimas actualizaciones de tres modelos de cargadores de corriente alterna de la compañía: uno trifásico, orientado a empresas, y dos modelos monofásicos, pensados para particulares.
Los tres modelos de Woltio que se exhibirán en la feria VEM son Woltio select y Pro, para uso doméstico; y Woltio Plus, ideal para restaurantes, hoteles, supermercados, o en general para fábricas o centros de trabajo quieran ofrecer cargadores para sus empleados o clientes.