MADRID 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
Zunder, compañía especializada en servicios de carga ultra-rápida para vehículos eléctricos, y DKV Mobility junto a su empresa GreenFlux, experta en plataformas de movilidad eléctrica, se han unido para impulsar la movilidad eléctrica en Europa.
Esta asociación conlleva la integración de la red de puntos de carga ultra-rápida de Zunder en la red de 'roaming' de DKV Mobility y GreenFlux, que cuenta con más de 500.000 puntos de carga en diversos países europeos como Bélgica, Alemania, Países Bajos, Francia o Italia.
En un comunicado, las compañías han calificado la alianza como "un hito significativo" en la ampliación y refuerzo de la infraestructura de carga para vehículos eléctricos y han asegurado que "abre un horizonte prometedor para la movilidad eléctrica en Europa".
De hecho, gracias a esta colaboración, los usuarios de Zunder podrán acceder de manera sencilla a una amplia red de puntos de carga distribuidos por todo el continente europeos mediante una aplicación móvil.
Ante esta asociación, el consejero delegado de Zunder, Daniel Pérez, ha asegurado que su visión es "impulsar un futuro más sostenible y limpio para la movilidad en España", y esta colaboración les acerca un paso más a la meta.
Por su parte, el director Gerente de Servicios de Energía y Vehículos en DKV Mobility, Sven Mehringer, ha calificado a Zunder como "un jugador innovador y en rápido crecimiento en el sector de la movilidad eléctrica".
Asimismo, ha asegurado que esta unión les permitirá ampliar sus soluciones de abastecimiento para flotas comerciales de vehículos eléctricos en el mercado español.
El director Gerente y Director Comercial (CCO) de GreenFlux, Suthalan Gnanes, también ha querido destacar que la capacidad de carga rápida y eficiente de Zunder "es un recurso valioso para los conductores de vehículos eléctricos" y ha asegurado que están emocionados de agregar esta oferta a su red de 'roaming'.