MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Midas ha lanzado una campaña por la que ofrece a los conductores cambios de las pastillas y de los discos de frenos con precios que varían en función de la edad de los vehículos, de forma que aquellos que cuenten con más de diez años de antigüedad tendrán un importe más económico.
La compañía de mantenimiento integral del automóvil explicó que pone en marcha esta iniciativa al ser "consciente" del envejecimiento que actualmente presenta el parque de vehículos español
Así, Midas ofrece tres diferentes precios cerrados para los cambios de pastillas y de frenos para tres distintos tramos de edad de los coches, los cinco primeros años de vehículo, la franja de entre cinco y diez años, y por último, los de más de diez años, que son las más económicas.
"Los frenos son uno de los componentes de seguridad más importantes del vehículo, por lo que es fundamental su revisión y su puesta a punto", recordó directora de Marketing y Compras de Midas España, Inmaculada Seco. "En estas fechas, cuando las condiciones de la carretera son adversas por la lluvia, las placas de hielo o el pavimento mojado, es de radical importancia la puesta a punto de nuestros frenos, añadió.