MURCIA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un total de 22 de las 25 carreteras cortadas de la Región debido a las inundaciones y desprendimientos ocasionados por el temporal vivido este fin de semana, han restablecido su circulación, aunque, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, son tres las vías que se encuentran todavía con problemas de tráfico.
Dichas carreteras son la RM-D13 a su paso por Águilas, a la altura de Mayorales, desde el kilómetro nueve al cero, en ambos sentidos, debido a un obstáculo fijo. El otro punto bloqueado se encuentra en la L-522 de Archena, a su paso por Ojós, desde el kilómetro tres al 5,5, en ambos sentidos, que presenta un corte total de su circulación por un obstáculo fijo producido por las inundaciones.
Los efectivos se encuentran trabajando en ambos puntos y se espera que dichas vías se encuentren abiertas en las próximas horas, según la Benemérita.
La Autovía A-30, por su parte, presenta una situación más complicada, según ha señalado la Dirección General de Tráfico en su página web, ya que dos de sus tres carriles se encuentran cerrados por desprendimientos. Concretamente, los tramos problemáticos se encuentra a la altura de Corvera, desde el Kilómetro 155 hasta el kilómetro 156,8, en sentido Cartagena.