La agencia murciana Dos Veces Marketing, medalla europea al Mérito en el Trabajo de la AEDEEC

José Hernández, CEO de Dos Veces Marketing, junto a su esposa
CEDIDA
Publicado: sábado, 18 noviembre 2017 13:08


MURCIA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La agencia murciana Dos Veces Marketing ha recibido este viernes en Madrid la medalla europea al Mérito en el Trabajo que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

El acto tuvo lugar en una gala celebrada en el Hotel Euroestars Suites Mirasierra, en donde el CEO de Dos Veces Marketing, José Hernández, recibió la insignia europea de manos de Myriam de la Sierra y Urquijo, presidenta de la AEDEEC, que estuvo acompañada de José Luis Barceló, vicepresidente y editor-director del diario 'El Mundo Financiero'.

De este modo, la presente medalla reconoce a la agencia murciana sus méritos y servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos. En el transcurso de la gala, se nombró como Consejero de Honor a Juan José Enríquez Barbé, economista, abogado, inspector de Hacienda del Estado y decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Este galardón se une a otros recibido por la agencia murciana, lo que la convierte en una de las más premiadas en el ámbito autonómico. Así, el pasado 12 de mayo se convertía en la primera empresa de la Región en recibir la 'Medalla de Oro' de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI), un reconocimiento nacional que premia sus más de diez años de trayectoria profesional y su dedicación.

Por otro lado, Dos Veces Marketing también han sido finalistas tanto en los Premios CECARM de Comercio Electrónico en la Región de Murcia como en los Premios Web Región de Murcia de La Verdad. Para más información se puede visitar la web http://dosvecesmarketing.com.

SOBRE LA AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con Enrique Cerezo, empresario y presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles; José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; y Juan Antonio Maroto Acín, catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid.

La AEDEEC tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e Instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Se centran en identificar y reconocer las actuaciones y medidas óptimas llevadas a cabo por las
empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Entre sus objetivos, promover el espíritu empresarial, apostar por la formación profesional y empresarial, apoyar la internacionalización empresarial, fomentar la responsabilidad social corporativa y reconocer
la competitividad de las empresas sin importar su tamaño.