MURCIA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Educación ha informado que, tras los desperfectos provocados por las lluvias y el trabajo conjunto de reparaciones y limpieza realizado por la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de San Javier, está todo listo para que los alumnos del CEIP Joaquín Carrión Valverde inicien sus clases el lunes con seguridad y normalidad.
El director general de Centros Educativos e Infraestructuras, Luis Gómez, y la concejal del Ayuntamiento de San Javier María José Bernal han comprobado esta tarde que el centro está en condiciones de comenzar el curso en la fecha prevista. Además, los posibles desperfectos en material educativo se solucionarán en los próximos días.
En este centro se están realizando obras para el cambio de cubiertas e instalaciones de placas solares y asi mejorar el aislamiento térmico y la eficiencia energética. Las cubiertas de fibrocemento ya han sido retiradas y sustituidas y las obras de instalación de placas solares continúan con total seguridad para la comunidad educativa y sin afectar la actividad docente.