La marca de El Pozo Alimentación lanza una completa acción de comunicación nacional para destacar la gran calidad de Legado Ibérico
MURCIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, desarrollará a partir del 16 de noviembre una completa campaña de comunicación nacional para televisión, internet y redes sociales, que tendrá a los actores Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba como protagonistas.
Esta nueva acción, que da continuidad a la emitida en los meses de mayo y junio, cuenta con una nueva creatividad que trasmitirá los valores de la marca, líder del sector en España, y el producto, presente durante todo el spot, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.
La historia de la nueva campaña se basa en la anterior, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, a la que se une en esta ocasión el actor Antonio Resines. Ambos forman un tándem perfecto que da frescura al spot y un extra de sentido del humor. Las piezas se prolongarán durante cuatro semanas.
El spot https://youtu.be/KrViL1b83Hk se emitirá principalmente en televisión, pero también tendrá incidencia en el canal online, a través de la página 'http://www.legadoiberico.com', y contará con una acción específica en redes sociales. La campaña se completará en radio y en los puntos de venta con material adicional, e incluirá, además, un mensaje especial para los días previos a la Navidad.
Legado Ibérico es la marca líder del sector "por su gran calidad y por unos magníficos resultados a nivel sensorial avalados por el consumidor", según las mismas fuentes. La marca dispone de una amplia gama de productos, presentaciones y formatos, destacando los nuevos Jamón y Paleta 'Corte a Lascas' o los Estuches de Medias Lonchas Legado Ibérico.