La asociación nacional AOTEC se pone en manos de la agencia murciana 2 Veces Marketing

El gerente de 2 Veces Marketing, José Hernández, presenta la web de Aotec
CEDIDA
Actualizado: domingo, 3 septiembre 2017 10:35

MURCIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) ha firmado un convenio de colaboración con la agencia murciana 2 Veces Marketing para que sus asociados puedan beneficiarse en asesoramiento en marketing digital y para asesorarles en labores de estrategia, web y redes sociales.

El acuerdo, que fue firmado el pasado 28 de junio por el presidente de AOTEC, Antonio García Vidal, y por el director y CEO de 2 Veces Marketing, José Hernández, tendrá una duración de un año, aunque las dos partes han acordado que cumplido ese plazo podrá ser prorrogado.

De este modo, la agencia murciana ofrecerá asesoramiento en marketing, estudiará la imagen y la presencia en internet de AOTEC y sus asociados, por lo que un total de 120 operadores locales en toda España podrán beneficiarse de un precio especial en el resto de servicios que ofrece 2 Veces Marketing.

Y es que, entre los fines de la agencia murciana se encuentra el asesorar, promover, fomentar y estimular el desarrollo económico, técnico, social y empresarial de las empresas, así como que todos sus clientes cumplan sus objetivos a través de los servicios prestados.

LA NUEVA WEB DE AOTEC

El primer contacto entre la Asociación Nacional de Operadores y Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC) fue la creación de la nueva web de la asociación de operadores locales, una presentación que se llevó a cabo en Sevilla, en el marco de la Feria Tecnológica Anual de AOTEC que este año se llevó a cabo del 15 al 17 de mayo.

Al margen de la imagen renovada del portal, gracias a una web especial para sus asociados, éstos podrán mantenerse informados constantemente sobre las noticias del sector de las telecomunicaciones, servicios exclusivos por ser socio, así como las reuniones y eventos organizados.

Del mismo modo, la nueva web sirve como escaparate público a fin de captar nuevos asociados que puedan beneficiarse de las ventajas que*AOTEC*ofrece.

AOTEC es una organización profesional empresarial cuyo objetivo es la*representación, impulso, coordinación y defensa*de los operadores locales*de telecomunicaciones. Es la única entidad de ámbito nacional en este campo y agrupa a más de 150 empresas.

Desde su creación en 2002 la asociación trabaja *para potenciar la figura del operador local, desde* el convencimiento de que estas compañías son clave en el desarrollo la economía local, al ser agentes activos en la digitalización del país y contribuir a la generación de riqueza y empleo.

AOTEC*da voz a un sector*con un tamaño significativo, compuesto por más de*1.100 pequeñas empresas*repartidas por todo el territorio nacional las cuales*generan unos 7.600 empleos directos.*Por su elevado nivel tecnológico, cobertura de líneas,*y generación de puestos de trabajo, el peso del conjunto de compañías es comparable al de algunos operadores nacionales.

Dada la importancia de la normativa para el sector, la asociación ha sido la primera entidad del ámbito de las telecomunicaciones en inscribirse en el Registro de Grupos de Interés*-lobbies- de la CNMC. Asimismo, realiza propuestas ante los proyectos de regulación, consultas y otras acciones para defender al operador local.