MURCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Murcia ha lamentado las consecuencias que ha ocasionado la protesta de los agricultores, que desde este miércoles han acompañado en la ciudad con tractores y camiones bloqueando todos los accesos a la misma.
El concejal Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha hablado de una "situación sin precedentes e injusta, además de indignante", y se ha referido a la "ilegalidad" de la misma, por cuanto no han respetado los principios acordados con la Delegación de Gobierno, consistentes en que solo se debía utilizar un carril, reducir el horario con un máximo de dos horas y media y no prolongarse más tarde de las 12.00 horas y que los vehículos salieran de la ciudad hacia la A-30.
Desde la Concejalía de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, su dirigente Lola Sánchez ha advertido del "incumplimiento" en todos los sentidos.
No obstante, han señalado que no se ha llegado a producir ninguna emergencia reseñable ni ninguna persona se ha visto privada de recibir asistencia sanitaria.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))