MURCIA 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Murcia ha instalado una pantalla gigante para disfrutar de las dos grandes finales deportivas que se van a disputar este domingo, la de Wimbledon, que enfrentará a los tenistas Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, y la de la Eurocopa de fútbol masculino, en la que jugarán España e Inglaterra.
La pantalla, desde la que se ofrecerá una 'sesión doble' de deporte, se instalará en el pabellón municipal del Cagigal, a partir de las 15.00 horas, según informaron fuentes municipales n un comunicado.
El Consistorio capitalino ha decidido habilitar este espacio debido a las altas temperaturas que se están registrando estos días en la Vega del Segura, ya que el pabellón municipal cuenta con aire acondicionado.
Además de la pantalla, de 32 metros cuadrados, se van a habilitar 500 sillas en la pista central para todos los espectadores, que se suman a las butacas con las que cuenta en pabellón.
UNA DECENA PANTALLAS EN BARRIOS Y PEDANÍAS
Además, las juntas municipales han decidido habilitar pantallas en 10 barrios y pedanías del municipio para retransmitir la final de la Eurocopa.
En concreto, se ubicarán en El Carmen, Churra (jardín de los Reyes Magos), La Ñora (salón del centro mnicipal), Santo Ángel (recinto de fiestas), Espinardo (parque Presbítero Miguel Conesa), Santa Cruz (parque Sigfredo Hernández), Avileses (recinto de fiestas), Sucina (plaza Arteaga), Zarandona (recinto de Los Geraneos) y Algezares (centro cultural La Rosaleda).