MURCIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde, José Ballesta, y concejales de la Corporación municipal han guardado este martes un minuto de silencio para condenar el atentado ocurrido anoche en Manchester, un asunto, ha lamentado Ballesta, que "se ha globalizado".
"En España, desgraciadamente, en otras épocas lo hemos vivido, pero tenemos que seguir hacia delante, porque no nos van a vencer", ha resaltado, para después precisar que, de momento, no tienen noticias de que entre los afectados haya ciudadanos murcianos.
De esta forma se ha querido manifestar la absoluta repulsa contra la barbarie terrorista y la solidaridad de todos los murcianos con las familias y amigos de los fallecidos y heridos en el sangriento atentado.
Ballesta ha manifestado que "el terror no conoce fronteras ni ideologías ni límites. Nuestra solidaridad tampoco conoce fronteras y tiene que ser una solidaridad global".
Desde Murcia "mostramos todo nuestro dolor u condolencia al pueblo británico que ha sufrido un ataque indigno, inhumano, asesino y criminal", indica.
Ballesta ha finalizado enviando un abrazo a los familiares de las víctimas y asegurado que "tenemos que seguir adelante porque no nos van a vencer".