MURCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil baraja como principal hipótesis la muerte accidental para el hombre de 60 años cuyo cuerpo sin vida ha sido localizado este domingo en el interior de una acequia situada en el camino de Los Anderos, en el municipio de Beniel, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.
De este modo, y como todas las muertes no naturales, la Benemérita sigue investigando las causas del fallecimiento, aunque lo más probable es que este hombre hubiera podido sufrir algún tipo de accidente y haber caído en la acequia.
Los hechos se han producido a primera hora de esta mañana, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 8.10 horas, de la propia Guardia Civil de Beniel informando del descubrimiento del cadáver, que se encuentra en el cauce de una acequia situada en el camino de Los Anderos con el brazal de Álamos.
El instituto armado informaba que el cadáver estaba en el agua y que era preciso su rescate, por lo que habían solicitado la presencia de bomberos y sanitarios en el lugar.
Al lugar del suceso se ha desplazado, además de Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias).
En el lugar se encuentra el forense de guardia y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, aunque por el momento se desconoce el motivo de la muerte.