Bomberos apagan un incendio de palmeras y arbustos frente al cuartel de la Guardia Civil en Santomera (Murcia)

Un bombero trabaja en la extinción de un incendio declarado en el Camino de los Mesegueres de Santomera (Murcia)
Un bombero trabaja en la extinción de un incendio declarado en el Camino de los Mesegueres de Santomera (Murcia) - BOMBEROS DEL CEIS RM
Publicado: jueves, 27 marzo 2025 18:42

SANTOMERA (MURCIA), 27 (EUROPA PRESS)

Bomberos han sofocado un incendio de palmeras y arbustos declarado en el Camino de los Mesegueres de Santomera (Murcia), frente al cuartel de la Guardia Civil, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Varias llamadas pasadas las 16.00 horas han avisado al '1-1-2' del incendio. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y de la Guardia Civil.

Los bomberos del CEIS han solicitado la intervención de un técnico de la empresa suministradora de energía eléctrica al detectar una línea de alta tensión en servicio que podía dificultar los trabajos de extinción.

Sofocado el incendio, los servicios de emergencias han procedido a refrescar la zona afectada.

Contador

Leer más acerca de: