CAM garantiza una gestión rápida y eficaz de los partes por siniestro con el Consorcio de Compensación

Actualizado: jueves, 12 mayo 2011 17:36

MURCIA 12 May. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo ha incrementado mismo sus mecanismos de atención a los clientes que se han visto afectados por los terremotos de Lorca, garantizando una rápida y eficaz atención en la tramitación de los partes por siniestro con el Consorcio de Compensación de Seguros, que será el organismo que se encargue de realizar las peritaciones y proceder con las indemnizaciones pertinentes, según han informado fuentes de la entidad financiera.

De esta manera, con carácter general, los clientes con póliza de daños que se hayan visto afectados por el terremoto podrán solicitar al Consorcio, a través del teléfono 902 222 665, la indemnización por daños materiales facilitando sus datos.

Para cualquier duda o consulta adicional, los asegurados pueden contactar con el teléfono de Atención al Cliente de Mediterráneo Mediación - 902 33 44 88 - donde se informará de los pasos a seguir y de la necesidad de que guarde vestigios y pruebas de los daños manifestados para cuando sea peritado el siniestro por el Consorcio

Asimismo, Caja Mediterráneo quiere reiterar sus más sinceras condolencias a la ciudad de Lorca y a toda la Región de Murcia por las consecuencias del terremoto y reafirma su total apoyo a los damnificados y a sus familiares, así como su compromiso con la Región de Murcia en estos momentos tan difíciles.