La CARM trabaja "conjuntamente y de forma consensuada" con las asociaciones de víctimas de terrorismo

Europa Press Murcia
Actualizado: sábado, 30 abril 2016 13:48


MURCIA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de la Región de Murcia está trabajando "conjuntamente y de forma consensuada" con las asociaciones de víctimas de terrorismo para recoger sus propuestas en la puesta en marcha de un plan global de acciones y servicios concretos, de todas las consejerías, para apoyar a las víctimas y a sus familias.

"En este sentido, las asociaciones conocen desde el primer momento la disponibilidad total de este Gobierno a trabajar con ellos y a atender sus demandas", han señalado desde el Gobierno regional en un comunicado.

Así, defienden que se mantiene "una relación muy estrecha con las asociaciones y han sido numerosas las ocasiones en las que se han reunido durante estos meses", unos encuentros que se continuarán llevando a cabo "para abordar sus diferentes demandas".

Del mismo modo, las consejerías de Presidencia y Hacienda están trabajando en un plan de viabilidad económica para que las víctimas puedan recibir las ayudas económicas, antes de que finalice la legislatura.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado