MURCIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Sindicato Médico de Murcia CESM de la Región de Murcia ha iniciado una campaña, bajo el lema 'No estás solo', que tiene como objetivos dar visibilidad a los problemas de la sanidad, poner en valor el papel del médico y brindar apoyo a los sanitarios que desempeñan su trabajo en unas difíciles condiciones de trabajo.
Para ello, han realizado un vídeo en el que refleja problemáticas como la precariedad laboral, la sobrecarga asistencial, las agresiones, el déficit de recursos, la fuga de cerebros o las dificultades para la conciliación. El vídeo está disponible en la página web del sindicato 'www.medicosdemurcia.com'.
El sindicato, además, ha mostrado su apoyo a todos "los profesionales que ejercen su profesión en unas duras condiciones de trabajo y que, a pesar de ello, ofrecen una alta calidad en la atención a los pacientes".
CESM quiere recordar a los médicos que "no están solos ante las dificultades que atraviesa la Sanidad y que esta organización sindical se mantiene firmemente comprometida con su defensa".