La colaboración de un ciudadano permite la detención de un individuo que intentó robar en un convento de Murcia

Actualizado: viernes, 24 septiembre 2010 13:42

MURCIA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo durante el mediodía del jueves a un individuo, de 29 años y nacionalidad marroquí, por tentativa de robo con escala, en el convento de la calle San Carlos, gracias a la colaboración de un ciudadano que presenció su huida y no dudó en salir tras él mientras avisaba a la policía, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Los hecho tuvieron lugar a las 12.15 horas del mediodía del jueves, momento en el que un viandante, que se encontraba en la zona, alertó a la Sala del '0-9-2' que un individuo estaba descendiendo por la fachada del edificio de un convento.

Acto seguido, se activaron las unidades de la zona centro, quienes pudieron localizar al sospechoso, cuyas iniciales son A.I.M., en la calle Serrano Alcázar, gracias a la descripción que el ciudadano había facilitado, además de por la actitud sospechosa con la que se movía.

Finalmente, el individuo fue trasladado a las dependencias policiales, donde se comprobó que era el autor que había huido del convento tras ser sorprendido en el interior del mismo.