Una nueva edición que por primera vez será 100% digital y que se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre LOS ALCÁZARES (MURCIA), 8 (EUROPA PRESS)
La sala de prensa del Ayuntamiento de Los Alcázares ha acogido esta la presentación de la V edición de la campaña CompraReloj de dinamización del comercio local. Una campaña ya asentada y con gran acogida en la localidad, que, por primera vez, apuesta por un formato 100% digital de participación.
El acto ha estado presidido por Pedro José Sánchez, concejal de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares, y ha servido para explicar la nueva mecánica de participación de la campaña. También ha intervenido José Hernández, CEO de la agencia 2VM, encargada de la coordinación de la campaña y en la que el consistorio de Los Alcázares ha vuelto a confiar una vez más.
2VM está especializada en la dinamización del comercio local y ha desarrollado con anterioridad numerosas campañas en Los Alcázares, como las ediciones anteriores de la CompraReloj o la ruta de la tapa #AbreLaBoca.
LOS VECINOS DE LOS ALCÁZARES PODRÁN GANAR HASTA 2.000 EUROS EN PREMIOS
Durante cada uno de los dos meses que dura esta campaña, los vecinos de Los Alcázares podrán optar al sorteo de un cheque de compra local por valor de 1.000 euros para gastar en los comercios adheridos, durante un tiempo máximo de 90 minutos. Para participar, tan solo tendrán que efectuar una compra en cualquiera de los comercios participantes en la campaña y conservar su ticket de compra.
Y es que, si en las cuatro ediciones anteriores debían depositar una copia de ese ticket en las urnas físicas ubicadas en los comercios, este año se ha apostado por la digitalización. Los vecinos ahora deberán acceder a la página web oficial de la campaña (https://comprarrelojalcazares.es) y registrar su participación de forma digital, subiendo una foto de su ticket y rellenando el formulario que encontrarán en la web.
La CompraReloj de Los Alcázares busca también premiar también la implicación de los comerciantes locales. Para ello, todos los comercios que lo deseen pueden inscribirse para participar en la campaña enviando un correo electrónico a la dirección concejaliacomercio@gmail.com. Al finalizar cada periodo de participación, cada mes, se otorgará un premio de 150 euros al comercio que haya registrado más tickets.