MURCIA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Coral Ditirambo realizará por primera vez, en sus seis años de trayectoria, un minimusical para Halloween donde irán de la mano la comedia y el terror más mortífero.
El musical se desarrollará este viernes, día 28, en el colegio Antonio Nebrija, de la pedanía murciana de Cabezo de Torres. Habrá tres pases únicos: 18.00, 19.00 y 20.00 horas; y las entradas cuestan cinco euros.
Original y terrorífico, esta comedia discurre en una pequeña aldea apartada que lleva por nombre el título de dicha obra 'Bienvenidos a Villacolmilla', según ha explicado a Europa Press el director de la Coral, José Ángel Silva.
Celia y Arturo son una pareja que han decidido irse de vacaciones a una aldea apartada donde nada será lo que parece. Los habitantes de este pequeño pueblo esconden secretos que el público irá descubriendo durante ese fin de semana bucólico y tranquilo que la pareja supuestamente disfrutará en este pequeño pueblo alejado de todo el bullicio de la ciudad.
Y es que, como ha explicado Silva, solo la noche hará que se revelen todos sus secretos. Durante media hora que gira entre el terror y la comedia, y a través de un pequeño pasaje del terror, los espectadores acabarán adentrándose en el teatro del ENE donde les esperará Villacolmilla, un pueblo con unos habitantes extraños y terroríficos.
La puesta en escena de esta obra original estará interpretada por 21 personas. La música y las voces son en riguroso directo, con la Coral Ditirambo y la pianista María Gertrudis con la orquesta de Ditirambo.
La idea surge a raíz de la buena aceptación que el pasado año tuvo el pasaje del terror organizado por esta misma coral, donde se combinó el teatro, con el terror y la música.