MURCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, ha asegurado este jueves que no tiene "ninguna duda" acerca de la "honorabilidad y honestidad" del presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, que en breves instantes se reunirá con el portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, para tratar el asunto relacionado con el caso Auditorio y la citación, en calidad de investigado, del jefe del Ejecutivo regional.
Sánchez Solís, a preguntas de los medios momentos antes de asistir a la entrega de diplomas a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil que participan en el Plan Director para la mejora de la Convivencia y Seguridad en los centros educativos y su entorno, considera que "hay que esperar a que siga adelante todo el proceso judicial".
"Lo que cabe esperar de esa reunión es que el principio de presunción de inocencia se mantenga vigente", ha señalado Sánchez-Solís, quien ha destacado que "es un principio constitucional que no debemos saltarnos de ninguna de las maneras y es lo que nos iguala a todos ante la ley".
Por ello, espera que en dicho encuentro, que se celebra a las 12.30 horas en el Palacio Aguirre de la ciudad portuaria, "se imponga la sensatez".