MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 22 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a siete personas --tres mujeres y cuatro hombres-- como presuntos responsables de dos inmuebles situados en el barrio de Fátima de Molina de Segura (Murcia) donde se distribuían sustancias estupefacientes y se recepcionaban objetos robados, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
La investigación, enmarcada en la lucha contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en la Región, condujo hasta dos viviendas utilizadas como puntos de venta de sustancias estupefacientes que habían generado sensación de inseguridad y alarma social entre los vecinos de la zona.
El operativo policial desarrollado el pasado 7 de noviembre registró los dos inmuebles. Uno de ellos estaba protegido por una puerta especial acorazada, lo que obligó a los agentes desplegados a acceder a la casa por el balcón.
Además de proceder a la detención de siete personas, fueron intervenidas diferentes cantidades de cocaína, marihuana y hachís y más 3.000 euros, así como objetos de procedencia ilícita, como joyas, bicicletas, patinetes y multitud de aparatos electrónicos como ordenadores portátiles, televisores, tablets y teléfonos móviles.
Los detenidos, todos de nacionalidad española y con numerosos antecedentes por la comisión de delitos relacionados con el tráfico de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Molina de Segura para la adopción de las medidas cautelares oportunas. La investigación continúa abierta.