El inmueble se encontraba cercano a un centro educativo y había recibido numerosas quejas de los vecinos
CARTAGENA (MURCIA), 30 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a siete personas de entre 20 y 50 años como presuntos responsables de un punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Los Dolores, en Cartagena (Murcia), según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Agentes especializados iniciaron una investigación que les llevó hasta un inmueble que registraba un importante trasiego de personas para comprar droga. Al parecer, quienes lo regentaban adoptaban numerosas medidas de seguridad, como presencia permanente en la puerta de acceso y control de las inmediaciones.
Una vez constatada la actividad por parte de los investigados, la Policía Nacional llevó a cabo la entrada y registro del inmueble, donde fueron intervenidas diversas cantidades de cocaína, hachís, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
El punto de venta desmantelado se encontraba cercano a un centro educativo y había recibido numerosas quejas de los vecinos por las molestias derivadas por el trasiego de las personas que entraban y salían a los pocos instantes.
Las siete personas detenidas, todas de nacionalidad española, fueron puestas a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Cartagena quien dispuso las medidas cautelares oportunas.