El presunto autor intentó huir de los agentes llegando, incluso, a lanzarles una botella
MURCIA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un individuo por apuñalar presuntamente a otro en el transcurso de una reyerta entre gorrillas en la ciudad de Murcia, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado día 22 de julio, cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la Sala del 091 alertando que, al parecer, estaba teniendo lugar una riña entre dos aparcacoches en la zona de Isaac Albéniz.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional que encontraron a un individuo tendido en la acera con heridas de las que emanaba abundante sangre, por lo que los policías procedieron a realizarle un torniquete hasta que llegaran los servicios médicos de urgencia.
Una vez allí, los sanitarios determinaron que la victima debía ser trasladada al hospital, donde terminó siendo intervenido quirúrgicamente por las heridas que presentaba.
Debido a la rápida intervención de la policía y de las declaraciones recogidas de los testigos, agentes de la Policía Nacional localizaron al presunto autor de los hechos.
El individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó esconderse en primera instancia para, posteriormente, emprender la huida. Incluso, llegó a lanzar una botella de vidrio que portaba a los agentes que lograron interceptarlo.
La víctima se encuentra ingresada en un hospital de la capital murciana, con diagnóstico favorable tras la intervención quirúrgica y gracias al buen hacer de los agentes que lo socorrieron en el lugar.
El presunto autor es un varón de origen marroquí que fue detenido por estos hechos y puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia que, posteriormente, decretó su ingreso en prisión.