Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2017 9:38


MURCIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo este martes a dos jóvenes por sembrar el pánico al atacar con un cuchillo y un bate de béisbol a las personas que se encontraban en el jardín ubicado junto a calle Sierra Espuña de la pedanía murciana de Puente Tocinos, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar hacia las 18.20 horas de este martes, cuando la Policía Local tuvo conocimiento de que dos individuos, armados con un cuchillo y un bate de béisbol, estaban "sembrando el pánico entre las personas que se encontraban en el jardín".

Los policías de la Unidad de Descentralización que acudieron inmediatamente al lugar localizaron a una persona que denunciaba haber recibido de uno de los citados un puñetazo en la cara, además de haber propinado un golpe con el bate de béisbol al carrito de bebé donde se encontraba su hijo de pocos meses de edad, sin causarle, al parecer, lesiones.

El resto de vecinos presentes manifestaron que dos individuos habían arremetido con el cuchillo y el bate contra todos los presentes, por lo que tuvieron que salir corriendo para evitar ser agredidos. Poco después habían huido corriendo.

Con la descripción facilitada, la Policía Local inició la búsqueda de los acusados que finalizó, minutos después, en la Senda de la Portada, donde se procedió a la identificación y detención de ambos, varones de 24 y 28 años de edad, de nacionalidad española y vecinos de otra pedanía de Murcia, a los que se le intervino un cuchillo de 20 centímetros de hoja y un bate de béisbol de aluminio.

Refirieron antes de su traslado a la Comisaria de Distrito de El Carmen que habían acudido a Puente Tocinos a dar una paliza a una persona con motivo de unos insultos previos y relaciones sentimentales.

Más noticias

Leer más acerca de: