MURCIA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido durante el pasado mes de octubre a 25 personas relacionadas con delitos de tráfico de drogas, en el marco de doce registros en domicilios en diferentes puntos de la Región de Murcia, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
De las investigaciones se desprende que las viviendas eran utilizadas para cultivo de plantaciones de marihuana y la venta de todo tipo de sustancias estupefacientes.
Las entradas y registros tuvieron lugar en Murcia, Cartagena, Lorca y Alcantarilla, y permitieron intervenir cocaína, cogollos de marihuana y hachís, así como más de 1.000 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento.
Asimismo, los agentes intervinieron más de 25.000 euros de dinero en efectivo y, relacionados con el tráfico de drogas, varios vehículos, un arma de fuego tipo revólver, cartuchos del 9 milímetros y aparataje empleado en las plantaciones.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial de sus respectivas demarcaciones para la adopción de las medidas cautelares oportunas.
Todas las operaciones realizadas en la Región de Murcia implican el trabajo coordinado de diferentes unidades de la Policía Nacional como los grupos de investigación, Medios Aéreos, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Guías Caninos y Grupos de Atención al Ciudadano.