Díaz Manzanera
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 23 febrero 2017 13:37

MURCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El actual fiscal de Medio Ambiente y Urbanismo de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, que sustituirá a Manuel López Bernal al frente de la Fiscalía de Murcia, por decisión del Consejo Fiscal, ha asegurado que podría dejar la causa del Auditorio, que investiga los presuntos delitos de "prevaricación continuada, fraude contra la administración pública, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos" en relación con el Auditorio de Puerto Lumbreras en la época en la que el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, era alcalde de la localidad.

En una entrevista a Europa Press, ha asegurado que baraja que la causa recaiga en el todavía fiscal superior de la Región de Murcia, Manuel López Bernal; "nada se descarta, conoce el asunto perfectamente". En los próximos días, ha señalado, decidirá si cederá el caso o no y a quién, "tengo que verlo".

Seguramente, ha subrayado, "habrá más diligencias" sobre esta causa "aunque no puede avanzar más", está en trámite ahora mismo, ha apostillado.

Sin embargo, tiene claro que será él quien acabe la causa sobre el estado del Mar Menor, "es un trabajo muy extenso que tengo claro que quiero terminar", asimismo, asegura que seguirá trabajando "desde la independencia" y en la lucha contra la corrupción.

Más noticias

Leer más acerca de: